Tuesday, June 21, 2016

El Catolicismo

Mucha gente creen que la iglesia católica es la verdadera.  Pero si usted se llama Cristiano,  entonces tendrás que dejar que la Biblia nos explica cómo se hace una iglesia verdadera.
  Católicos toman a Pedro de ser el Papa primero.  Interpretan mal la escritura en Mateo 16:18 donde dice, "Y yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevelacerán contra ella". Si la leamos en contexto, veremos lo que actualmente Jesús nos está tratando de revelar. Versiculo 15 está donde vemos Jesús preguntar "¿Y vosotros quién decís que soy yo?" Y Pedro responde en versículo 16, "Tú eres el Cristo, al Hijo del Dios viviente". ¡Por causa de esto, Jesús dice a Pedro que edificará su iglesia sobre él, debido a su FE! Jesús le encargó las llaves del reino de los cielos por causa de su fe. Y Pedro no podría ha sido el Papa primero porque se estaba casado.  En Mateo 8:14, vemos que Pedro tenía una suegra. Y si se quiere ser obispo de iglesia,  hay de ser casado y tener sus "hijos en sujeción con toda honestidad" según 1 Timoteo 3:4.
  La Biblía dice también en 1 Timoteo 2:5 que "hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,  Jesucristo hombre; " No necesitamos orar a un santo muerto. Ya tenemos un abogado para con el Padre; Jesucristo. 
  La Biblía dice que no debemos llamar a nuestro líder espiritual "padre" en Mateo 23:9. Y también que todos los creyentes son sacerdotes según 1 Pedro 2:9. No necesitamos un confesionario, porque podemos acercar "confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro", según Hebreos 4:16.
La iglesia católica es una religión sumergida con idolatría.  En Deuteronomio 4:16-18 encontramos que Dios no quiere que hagamos esculturas de animales, aves, y hombre.  La religión católica hace ídolos de María,  y la adoran. Inclinádose en la Biblía siempre se refiere a la adoración.  La gente inclinaba a Jesus. Josué inclinó al "príncipe del ejército de Jehová" en Josué 5:13-15. Arrodillándose a alguien siempre es tratarle como deidad.
Según la Palabra de Dios, todos los creyentes en Cristo son santos. 1Corintios 1:2, Romanos 1:7, Efesios 4:11-12, y 1 Timoteo 5:10 son escritura que muestran cómo los que confían en Jesus como su Salvador son santos.
Ante todo, hay muchas herejías que está en contrario con la Biblía. Pero la última es la salvación. Juan 3:16, Juan 6:47, Juan 10:28, Juan 11:25-26, Romanos 10:9, y Gálatas 3:13-14 todos dicen que si se quiere estar salvado del infierno,  sólo hay que creer en Jesús para la redención de tus pecados. Tus obras a través de los sacramentos no te salvarán. Es sólo por fe. Si estás confiando en tus obras para la salvación,  entonces no estás salvo. Dice en Efesios 2:8-9 que "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros; pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe."
  Si quieres estar asegurado si mueras hoy serás con Jesús en el cielo, sólo tienes que creer que para ti murió en la cruz a fin de que no tendrás que confiar en tus obras que te destituye y priva de la gloria de Dios.
Ezequiel 18:32,
"Porque yo no quiero la muerte del que muere, dice Jehová el Señor,  convertía, pues, y viviréis."

No comments:

Post a Comment